Inicio Quienes Somos Servicios Clientes Obras recientes Contáctanos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quiénes somos
Nuestra Visión
Nuestros Valores

¿Quiénes Somos?

Sagitario es una empresa establecida formalmente el 13 de Julio del año 2000.

Fundada por el Ingeniero Jorge Galan, Sagitario se crea con la visión de ofrecer servicios a empresas nacionales y transnacionales del ramo alimenticio.

Sagitario pone a su disposición la experiencia de 12 años durante los cuales el Ingeniero Jorge Galan adquirió conocimientos con empresas similares. Laborando durante un periodo de 7 años para la empresa MANTENIMIENTO INDUSTRIAL GALAN S.A. de C.V.

En los diferentes cargos que desempeñó; durante su estancia en esta empresa, adquirió las bases y la experiencia para iniciar su propio camino, que como la mayoría, enfrenta retos importantes para poder sobresalir y competir en un mercado que requiere, además de excelente calidad, costos accesibles y cumplimiento puntual en tiempos de entrega.

La empresa se establece en un pequeño taller de 300 m2 en San Pablo Xochimehuacan Puebla, en donde, durante 4 años, comienza a crear una cartera de clientes que demanda más capacidad de instalaciones y operatividad, lo que propicia el realizar ajustes necesarios, trasladando todas sus operaciones a nuevas instalaciones, más grandes, modernas y funcionales en el municipio de Amozoc.

 
Sitio desarrollado por: TI SYNERGY